Somos una compañía de servicios Industriales dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y que busca ser proveedor para su prestigiosa empresa.

Contamos con las certificaciones:

  • ISO 9001 : 2008
  • OSHAS 18001 : 2007
  • ISO 14001 : 2004
  • Miembros de la Scaffold Industry Association.

Los servicios que ofrecemos abarcan una variedad de disciplinas:

SITTCA Construcciones

Servicios Industriales Simonetti, C.A., fue fundada en Barcelona–Venezuela en el año 1999 y posteriormente en la ciudad de Cartagena–Colombia en el año 2008, como una empresa proveedora de servicios especializados para la industria petrolera, petroquímica, minera y de la construcción, con el propósito de brindar a nuestros clientes soluciones orientadas a la excelencia que permitan optimizar y preservar sus recursos, planificando y ejecutando sus proyectos de manera efectiva, utilizando procedimientos vanguardistas.

Nuestra Misión

EN SERVICIOS INDUSTRIALES SIMONETTI COLOMBIA S.A.S. (SITTCAS.A.S.) la razón de ser es el cliente, por tal motivo desarrollamos estrategias para ofertar servicios y productos con un alto valor agregado a los mercados industrial, petroquímico y civil con altos niveles de satisfacción, generando alta rentabilidad para los clientes, inversionistas, empleados y la comunidad en general.

Nuestra Visión

SERVICIOS INDUSTRIALES SIMONETTI COLOMBIA S.A.S. (SITTCAS.A.S.) será en 2020 una empresa de vanguardia, ofertando servicios de alto valor para nuestros asociados comerciales. Cubriendo el territorio nacional Colombiano en las zonas: Norte, oriente y magdalena medio. Y ampliando nuestra oferta de servicios a países con mercados en expansión y crecimiento como Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Mexico; enmarcado en reglas y políticas claras de eficiencia, eficacia y generación de valor para los accionistas.