Entradas

CUMPLEAÑOS SITTCA CONSTRUCCIONES

En marzo estamos celebrando el cumpleaños No. 13 de nuestra amada empresa SITTCA CONSTRUCCIONES, Felicitaciones a toda la familia SITTCA. #SITTCASomosTODOS.

En el 2008 se constituyó la compañía en Colombia, trajo su experiencia de la industria venezolana y se crea en Cartagena como sede principal servicios industriales Simonetti Colombia Ltda.

Nace como una empresa de andamios, posterior en el 2012 modifica su nombre a SITTCA CONSTRUCCIONES SAS y hace apertura de su portafolio de servicios hacia otros servicios industriales Cómo aislamiento, Fireproofing, Pintura industrial, sandblasting y Obras civiles, En el 2014 inicia su proceso de ampliación, hacia La costa. Entre 2016 y 2018 se hace apertura a Barrancabermeja Bogotá y Villavicencio, Naciendo efectivamente en el 2019 y 2020 estas sucursales, Producto de años de trabajo y planeación.

Mantenernos por 13 años en la Industria no ha sido fácil, pero gracias al talento, compromiso y dedicación de nuestros colaboradores hoy por hoy nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de servicios industriales. Feliz aniversario SITTCA somos todos.

Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.